martes, 4 de junio de 2013

Poco que comentar estos días...

No tenemos mucho tiempo para actualizar el blog, y nos gustaría desahogarnos y quedarnos a gusto con todo lo que está pasando estos últimos días.
Os recomendamos que sigáis diariamente el Twitter de Brigadas Charras y el foro www.halaunion.com así como la web en FaceBook de la Plataforma de Aficionados de la Unión (PAU) que ha apoyado BBCC y es esta la dirección OFICIAL https://www.facebook.com/PlataformaDeAficionadosDeLaUnion . No hagáis caso a los mongolos que escriben comentarios por diarios digitales, ya sabemos todos MUY BIEN que los que se escudan detrás de un ordenador con su teclado son unas ratas y lo que quieren es envenenar y crear malos rollos entre los unionistas que nos mostramos en contra de la liquidación de nuestra querida UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA.
Os traemos unas cosillas que hemos visto por Internet, curiosidades... 
La posicición de Brigadas Charras respecto a la llamada o mal llamada "refundación".


La liada famosa con Hidalgo. A día de hoy se sigue hablando de algo INTRASCENDENTE, mucho más importante para algunos periolistos que la propia desaparición del club.


Esta imagen nos la hemos encontrado también. Preciosa.


El "humor" de algunos... A nosotros no nos hace ni puta gracia que se juegue con los sentimientos unionistas.


Y los Bukaperros, que apuestan por el Sí al fútbol moderno y la eliminación de equipos históricos para hacer equipos nuevos. Bienvenidos al fútbol moderno, ese que tanto reniegan... pues he aquí la prueba. VOMITIVO.

1 comentario: