martes, 5 de marzo de 2013

Dedicada a nuestros "amigos"

Años tiene el fotomontaje y tampoco hay mucho que decir al respecto. Como se puede apreciar, está firmado como "Orgullo Charro" y la calidad del mismo es la de la época. Hoy en día con tanto programa informático de diseño, se podrían hacer auténticas maravillas... pero no tendrían la esencia de haber sido de los primeros.


Reseñar que la frase "No toda la mierda sale del culo... vosotros sois la prueba" se sacó en una pancarta en ese derby, concretamente el 04/10/1998 en el descanso (la sacó Brigadas Charras).


Por cierto, buena nitratada que hubo en la zona de pie de aquel entonces, situada en la curva.





Así lo recogieron los periódicos, como os mostramos por aquí. Y ya que estamos... así fue el tifo en TODO el fondo sur:






Y como no podía ser de otra manera, el "Viejo Adus" se editó, con tan sólo 8 páginas a un precio más que ridículo, 50 pesetas, equivalente a 30 céntimos de €uros EN SU DÍA (que no hoy). 50 pesetas para los no socios, para los socios de la sección, gratis.
En la sección noticias venía el que en breve se sacaría una cinta de cánticos grabada por Orgullo Charro al precio de 350 pts. y otras curiosidades como la creación de la sección Celtíberos (equivalente hoy en día a los Juveniles, pero muchísimo más politizados).
En la sección "El rival de hoy" os podéis imaginar cómo se pone "a escuadra" tanto a los "ultras piruletas" como a la "Fossa Guarrafoni" (sic).

3 comentarios:

  1. Esto es una auténtica joya. Recuerdo ese partido, ese mosaico y ese ambiente como si fuera ayer, y eso que era un niño. He vuelto a mi infancia en el Hemántico. ¡Volveremos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, pero teneis que subir todos los recortes o todas las fotos de aquel dia, que hay mas!!!!
    Seguir asi, vaya pedazo blog y vaya renacimiento estais teniendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hemos editado la entrada, añadiendo más fotos, recortes de prensa y la portada del fanzine de la sección de aquel día.
    Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar